Ciudadano chileno señalado de asesinar cuidador de carros en El Poblado

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado sábado a pocos metros del CAI del parque de El Poblado. El victimario fue puesto a disposición de las autoridades judiciales.

 
consumo bebidas espacio publico veep
 
Foto archivo
 
Por José Fernando Serna Osorio
 
Como ciudadano chileno, de 30 años, fue identificado​ por las autoridades​ el hombre que en la madrugada del sábado del pasado fin de semana habría asesinado a un cuidador de carros en la calle 11A ​c​on carrera 43D, ​del barrio Manila.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, luego de una discusión que se generó entre las dos personas, el ciudadano chileno, quien previamente había sido herido con arma blanca, arremetió de la misma manera contra José William Grajales, a quien le propinó heridas que le ocasionaron la muerte en un centro asistencial cercano.

“Un testigo de los hechos manifestó que la víctima había sostenido un problema con el señor de nacionalidad chilena por un perfume, motivo por el cual, la víctima lo lesiona en uno de sus brazos y este se retira. Pero, en represalia, el extranjero llega nuevamente al lugar con un arma blanca y lo lesiona en el tórax“, reportó la Secretaría de Seguridad en un informe.

El presunto atacante, que se dio a la huida, fue capturado minutos después por efectivos de la Policía y puesto a disposición de las autoridades judiciales.

En lo que va corrido del 2016, en la comuna 14, las autoridades tienen reportes de seis homicidios, tres más que en 2015 para el mismo periodo.

En la ciudad, a la fecha han muerto 349 personas de manera violenta, 164 de estos casos son atribuidos a la disputa entre grupos organizados.