Circulación en Loma El Tesoro será en doble sentido

A petición de la ciudadanía, la Secretaría de Movilidad pondrá a prueba un esquema de tráfico bidireccional en la vía

loma el tesoro

Ubicado en la intersección de la Transversal Superior y la Loma El Tesoro, el intercambio Evelio Ramírez Martínez es una de las obras del paquete de Valorización y tuvo una inversión superior a los $10.300 millones

Respondiendo a los deseos de la ciudadanía, en menos de un mes se habilitaría la circulación bidireccional por la Loma El Tesoro, a la altura de la Transversal Superior.

Así lo aseguró Marta Suárez, líder de Prospectiva de la Secretaría de Movilidad, quien precisó que a la comunidad le fueron propuestas cinco alternativas de solución, resultando elegida la habilitación de la circulación en doble sentido por la vía.

“La vía quedará en doble sentido. Sabemos que esto no dará la mejor condición de movilidad y va a generar congestión, pero fue lo que solicitó la gente. Ellos están conscientes de que se pueden presentar dificultades, pero desean que lo pongamos a funcionar y lo evaluemos”, afirmó la funcionaria.

Suárez agregó que para poner en marcha la iniciativa es necesario realizar antes unas obras menores, como adecuaciones en el separador y un complemento semafórico, entre otros.