Circo del Sol ultima detalles para su estreno en Medellín

Circo del Sol por Medellín
Foto cortesía

Este miércoles 9 de octubre comienzan las 23 funciones del Circo del Sol, la compañía que llegó por primera vez a Medellín está en la ciudad desde el martes pasado y ensaya con los 52 artistas desde el viernes.

Circo del Sol Medellín
Desde el viernes 4 de octubre está listo el montaje del Circo del Sol

El Circo del Sol presentará en la capital antioqueña el espectáculo OVO, y su elenco ha estado de gira por Suramérica desde febrero pasado, en Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile. Las 100 personas del staff se alojaron en Medellín después de un mes de vacaciones.

Publicidad

La logística implicó el traslado de 25 contenedores y la reserva de 100 habitaciones de hotel. Además de los ensayos los artistas han tenido tiempo para recorrer con sus personajes algunos de los lugares emblemáticos de Medellín, estuvieron en la Plaza Botero, Plazuela San Ignacio y el tranvía. 

La compañía informó que a habilitó entradas para las 23 funciones en todas las localidades y una taquilla física en el Coliseo Iván de Bedout con horario de atención de martes a domingo de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y los lunes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Publicidad