Cine al Gusto

Como parte de las actividades oficiales de expectativa de la segunda edición de Cine a la Mesa, festival de cine gastronómico que tendrá lugar en noviembre en Medellín, la Fundación Imaginar realizará el miércoles 8 de julio a las 6:30 pm un evento que enlaza al buen comer y el séptimo arte.

Se trata de Cine al Gusto, una velada dividida en dos momentos: la proyección de la película Soul Kitchen, en el teatro del Centro Cultural Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia; y, a solo unos pasos de distancia, un conversatorio-cena en el restaurante La Comedia (localizado en el Barrio Carlos E. Restrepo).


< Póster de la película Soul Kitchen

El menú es mexicano, está compuesto por una sopa mexicana (entrada) y fajitas de pollo con mole y de carne en salsa roja (fuerte), la bebida es agua de flor de Jamaica. El costo por persona es de 26 mil pesos.

Soul Kitchen es una comedia alemana del director Fatih Akin, que narra la historia de Zinos, un chef griego propietario de un restaurante en Hamburgo, cuya clientela comienza a espantarse cuando este contrata a un nuevo chef.

Requiere reserva, a través de la compra de una boleta que incluye la película y la cena-conversatorio. Informes en el 304 611 2301.