Cierres viales por carrera atlética y festival de carros de rodillos

Cierres viales
Foto: Secretaría de Movilidad

Prográmese con los cierres viales de este fin de semana, que tendrá una carrera atlética por vías de la ciudad y el festival de carros de rodillos en Santa Elena.  

El domingo la carrera que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas saldrá a las 7:30 a.m. y tiene programado recorrer las calles hasta las 11:30 a.m. desde la estación Estadio del metro, continuando por el costado sur de la canalización hasta llegar a la 65, donde tomarán hacia el norte para conectar con la calle Colombia, luego se dirigirá al oriente para cruzar en la avenida El Ferrocarril, pasar por el puente Nutibara y por la avenida Guayabal rodear el Zoológico Santa Fé, donde retornará por las mismas vías hasta llegar de nuevo a la estación Estadio.

El otro cierre programado es el de la vía Medellín – Santa Elena, que el domingo entre las 6:00 a.m. y las 3:00 p.m. tendrá cierre total por el Festival Carro de Rodillos, la restricción será desde la calle 49 con la carrera 18 y hasta el restaurante El Silletero.

Continúan los desvíos en la avenida Regional entre el puente de Guayaquil y la calle San Juan por obras de Parques del Río. Igualmente, en el puente de La Aguacatala, por obras de Metroplus, hay reducción de carriles en ambos sentidos de la Avenida 80.

Publicidad