Cierres viales durante el primer fin de semana de diciembre

Cierres viales
Foto: Secretaría de Movilidad

Eventos deportivos obligaran al cierre de varias vías en Medellín, téngalos en cuenta para programar sus desplazamientos.

Este viernes 30 desde las 9:30 p.m. y hasta las 12:45 a.m. del sábado 1 de diciembre, se correrá la carrera Navideña 7K. El trayecto comenzará y terminará en la Plaza Gardel, recorrerá la carrera 65 hasta la avenida 80, por donde llegará a la carrera 70, bordeará el Aeroparque Juan Pablo II y llegará a la calle 30, por donde cruzará en la carrera 66B hasta encontrar la calle 20, volviendo al punto de partida.

La edición 25 de Por Medellín en Bicicleta recorrerá 35 kilómetros, partiendo de la estación Estadio del Metro, dirigiéndose al sur por la carrera 70, en la UPB tomará la circular 1 hasta la avenida Nutibara, por donde cruzará en la avenida Jardín hasta la avenida 80, allí circulará hasta Santa Gema, luego por la 33 encontrarán la autopista norte, en el puente de la 4 Sur, donde hará el retorno por la Regional hasta San Juan, en la avenida Oriental irá hasta la calle 59, cruzará en Carabobo hasta la avenida Colombia, donde volverá a la estación Estadio.