Cierres viales por Industriales

Movilidad
Cierres viales por Industriales
A raíz de las obras de Metroplús se realizarán cierres temporales en la zona

industriales1

A partir de las 10 am del jueves 21 de agosto se implementarán cierres viales en Industriales a raíz de las obras de Metroplús hasta el mes de octubre.

Los cierres temporales se implementarán en el sector de Nissan y en el Puente Guayabal, a la altura de la calle 30, razón por la cual, los vehículos que tomaban el puente hacia Belén y la Autopista Sur por la carrera 53 con calle 30A, deberán transitar por rutas alternas.

Rutas alternas

Como alternativa para los vehículos que transitan por la conexión vial del Puente Guayabal con el sector de Nissan, ubicado en la carrera 52, hacia el barrio Belén por la calle 30A, se propone transitar por la carrera 65.

industriales2

Además, aquellos que circulaban por la Avenida Guayabal y tomaban el puente, deberán circular por debajo, girar hacia la izquierda en el retorno que hay antes de la calle 30, subir por la vía paralela a la quebrada Altavista, detrás del Centro Mercantil y, finalmente, a la altura de la calle 29C tomar nuevamente la carrera 65.

industriales3

Por otro lado, como solución al cierre en la calle 30A, entre carreras 52 y 53 en el sector de Nissan, se permitirá el ingreso a los vehículos que deban ingresar a los locales comerciales de la carrera 52. Los demás deberán tomar la calle 30A y luego la carrera 65 que los conducirá a la calle 33 donde podrán acceder a la Autopista Sur. Esta ruta está recomendada para los vehículos de carga pesada.