Cierres viales para el fin de semana

Avenida Las Palmas
Avenida Las Palmas

Tenga en cuenta los cierres viales en Medellín y el oriente cercano. Prográmese para que no tenga imprevistos a la hora de movilizarse. 

Cierres viales en Medellín 

Domingo 2 de septiembre 

Durante la “Carrera de las Rosas” por lo que habrá cierres viales en vías como la Avenida Las Vegas y la Avenida Regional, entre las 6:00 y las 11:00 de la mañana. Haga clic en los siguientes enlaces para conocer los recorridos de cada categoría 2K,  5K y 10K . 

Este domingo también será el evento deportivo “L´etape Colombia by tour de france” por lo que se presentarán cierres entre la 1:00 de la madrugada y las 5:00 de la tarde. En jurisdicción de Medellín, los cierres serán en la zona del centro, la Avenida Regional y la vía al mar. Para ver detalles haga clic aquí.

Entre las 9:00 y las 11:45 de la mañana habrá cierres en algunas vías de El Poblado y Guayabal, por el ciclopaseo empresarial “Hábitos y estilos de vida saludable para vos”. Para ver el recorrido completo haga clic aquí.

Cierres viales en el oriente cercano

Vía variante Palmas tendrá unidireccionalidad para el domingo 2 de septiembre en el horario de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. en sentido Rionegro – Medellín desde el peaje hasta la glorieta del Alto de las Palmas.
En la Vía doble calzada Las Palmas: Este domingo 2 de septiembre, el carril izquierdo de la calzada de ascenso estará cerrado para el desarrollo de la ciclovía denominada Vía Activa Saludable – VAS, programada por el INDER de Medellín, en el horario de 6:00 a.m. hasta la 10:00 a.m.
La calzada que conduce de Rionegro a Medellín en la vía Doble Calzada – Sajonia – Aeropuerto 300 metros antes de llegar a la glorieta Sajonia, debido a los trabajos adelantados en la zona.