Cierres viales para el domingo 25 de noviembre

Cierres viales
Cierres viales domingo 25 de noviembre

Eventos programados para este fin de semana, obligarán al cierre de varias vías el domingo. Prográmese para que planee sus recorridos sin inconvenientes.

Por el evento de ciclismo Ruta Medellín, está programado un cierre desde las 6:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. El recorrido será saliendo de La Alpujarra, tomará Las Vegas, luego transitará por la Avenida 80, hasta conectar en el sector de Robledo con la Vía al Mar. El retorno será por la paralela a la quebrada La Iguaná, para dirigirse por el puente Horacio Toro a la avenida Oriental y la vía a Santa Elena.

Será en el corregimiento de Santa Elena donde termine la Ruta Medellín. El cierre de la carretera será desde el km. 2+800 (sector 8 de marzo) hasta el km. 15+400 (entrada al parque del corregimiento), entre las 7:00 a.m. y las 11:00 a.m.

También el domingo, pero entre las 3:00 a.m. y las 6:00 p.m., hay cierre en Barrio Colombia por un evento de motociclismo urbano.

En la variante Las Palmas, en el carril izquierdo calzada de ascenso, se tiene programada la ciclovía entre las 6:00 a.m. y las 10:00 a.m.

En la tarde, la misma vía, operará en un solo sentido entre la glorieta de Sajonia hasta el Alto de Las Palmas, sentido Rionegro – Medellín, desde las 5:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.

Publicidad