Cierres viales en Envigado por la inauguración de los alumbrados

inauguración de los alumbrados
Foto Alcaldía de Envigado

Envigado será el primer municipio del área metropolitana en prender el alumbrado de fin de año. Lo hará con un desfile que comenzará a las 5:00 p.m. desde Camino Verde y llegará al parque principal Marceliano Vélez. 

Para la realización de este evento algunas vías de la localidad serán cerradas. Tenga en cuenta las restricciones de movilidad programadas para este viernes 23 de noviembre. 

A partir de las 3:30 p.m. los agentes de tránsito cerrarán de manera gradual las vías, iniciando desde la Institución Universitaria de Envigado – carrera 27B, tomando hacia la derecha para llegar a la calle 40 sur, hasta la carrera 29 A – Parroquia San José hasta llegar a la calle 39B Sur, donde girará a la izquierda hasta la carrera 33 “La Orqueta” en sentido Sur-Norte hasta la calle 37 sur – Institución Educativa Normal Superior.

Allí irá hasta la carrera 43 A – establecimiento de comercio Súper Drogas, para girar nuevamente a la izquierda para ir a la calle 38 Sur, para tomar hacia la izquierda hasta la carrera 42, y llegar al Parque Principal. 

Publicidad