Cierres por obras en El Poblado

Entérese de los cierres viales que se realizarán en el sector

Inf.xBalsos

A raíz de las numerosas obras civiles que se están llevando a cabo en la ciudad, se realizarán varios cierres viales en todo El Poblado que afectarán la movilidad del sector. Para que se prepare, Vivir en El Poblado le dice cuáles son.

Por obras del Proyecto de Valorización El Poblado, desde el lunes 8 de septiembre hasta el lunes 15 de septiembre habrá cierre permanente en un carril de la Loma de los Balsos, entre el cruce con la Transversal Inferior con la carrera 23, en sentido oriente-occidente. Sin embargo, se habilitará otro carril de forma provisional, lo cual reducirá el impacto de la obra en términos de movilidad.

Inf.xBalsos2

Por otro lado, entre las 6 am y la 1 pm del miércoles 10 de septiembre, habrá ocupación total del carril sur de la Loma de Alejandría, ubicada en la calle 35 sur, con las carreras 42 y 43. Este cierre se realizará por obras de infraestructura del proyecto Milla de Oro. Además, hasta el lunes 15 de septiembre habrá cierre parcial de un carril en ambas calzadas de la calle 30 a la altura de la carrera 52 (Avenida Guayabal), a raíz de obras del Metroplús.

Desde el 8 de septiembre hasta el 31 de diciembre se ocupará parcialmente un carril en algunos puntos de ambos costados de la Avenida Regional y la Autopista Sur, en el tramo comprendido entre las calles 10 y 30, por obras de atención a puntos críticos del río Medellín. Estos cierres se realizarán entre las 8:30 am y las 5 pm.

Finalmente, desde el lunes 8 de septiembre hasta el 31 de diciembre, por obras del Túnel de Oriente, habrá circulación de vehículos pesados desde el kilometro 5 Vía las Palmas hasta el CAI de la Policía ubicado en la quebrada Chacaltaya, límite con Envigado.