Cierre temporal en la Transversal Superior

A partir de las 9 de la noche del viernes 20, el paso estará restringido por la aplicación de una capa de pavimento

cierre1

Con motivo de avances en la ejecución del paso a desnivel de la Transversal Superior con la Loma de Los Balsos, la Administración Municipal anunció que se realizará un cierre temporal de la vía, desde las 9 de la noche del viernes 20, hasta las 4 de la madrugada del sábado 21 de febrero.

cierre2

El cierre vial en esta obra, que hace parte del Proyecto de Valorización El Poblado, será en la Transversal Superior; comenzará en la Torre Veracruz, 100 metros antes del ingreso al Mall Complex, y finalizará en los semáforos ubicados en la intersección con la Loma de Los Balsos. Se llevará a cabo con el objetivo de aplicar la última capa de pavimento para ajustar el nivel de la vía.

Por otro lado, se anunciaron modificaciones en los horarios de trabajo de la empresa contratista en la misma obra, también con el propósito de acelerar el proceso constructivo. Los nuevos horarios comenzarán el 20 de febrero, hasta la culminación de la vía, y serán los siguientes: de lunes a sábado, desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche; y domingos y festivos, desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde.