Transversal Intermedia con la Loma de El Esmeraldal estará cerrada por tres meses

Loma de El Esmeraldal
Foto: Alcaldía de Envigado

La Secretaría de Obras Públicas de Envigado informó que a partir de este miércoles 1° de agosto, y durante tres meses, se efectuará el cierre de la transversal Intermedia, a la altura del cruce con la loma de El Esmeraldal, como consecuencia de la construcción de un intercambio vial en ese sector.

Por Sebastián Aguirre Eastman

Las alternativas de desvío que sugiere la entidad son las siguientes:

  • Los vehículos que transiten por la transversal Intermedia en sentido sur a norte, deben subir por la Loma del Chocho, desde el Mall La Sebastiana hasta el restaurante Picante, luego se gira a la izquierda por la carrera 25B hasta llegar a Tres Esquinas para bajar por la calle 26 Sur para retornar a la transversal Intermedia y continuar hacia Medellín o hacia la Loma del Esmeraldal.
  • El acceso a las residencias ubicadas en la Transversal Intermedia entre las calles 26 sur y 36 sur será en sentido norte – sur.
  • Los vehículos que transitan por la transversal Intermedia en sentido norte a sur podrán realizar giro a la derecha para incorporarse a la Loma de El Esmeraldal.
  • Al llegar a la transversal Intermedia por la Loma del Esmeraldal, no será posible hacer giro a la izquierda en dirección norte. Si se pretende ir hacia el sector de San Lucas, se sugiere subir por la Loma de Benedictinos (Calle 24 sur).