Cierre del lazo vial que conecta la calle 30 con la Autopista Sur

Movilidad en Industriales
Cierre del lazo vial que conecta la calle 30 con la Autopista Sur
A partir de este miércoles 26 de febrero los vehículos deberán tomar ruta alternas hacia el sur de la ciudad

El lazo vial que conecta la calle 30 con la Autopista Sur se clausurará a partir de este miércoles 26 de febrero de 2014 para continuar con las excavaciones y la construcción del deprimido que atraviesa la calle 30 hacia la estación Industriales.

Así, los vehículos que se movilizan de Belén hacia Premium Plaza, en sentido occidente-oriente, no podrán tomar la acostumbrada ruta para acceder a la Autopista Sur. En su lugar deberán tomar el desvío (continuar por encima del río y en la oreja de Industriales tomar la Regional e inmediatamente subir de nuevo al puente de la calle 30 en sentido oriente-occidente para tomar la oreja a la Autopista Sur) (ver mapa de Vivir en El Poblado). Como rutas alternas hacia el sur de la ciudad también pueden tomar la carrera 52 (Avenida Guayabal) o la Avenida Las Vegas (Avenida Industriales).

El segundo cierre será en el lazo vial de la Avenida Guayabal con la calle 30, cerca a la antigua plazoleta pública de la estación Industriales (Ver mapa de Vivir en El Poblado). Se garantizará circulación por la zona, por una vía alterna construida paralelamente para el mismo servicio.

La Secretaría de Movilidad de Medellín autorizó a Metroplús S.A. los cierres y garantiza la movilidad en la calle 30 en ambos sentidos.