Chris Froome ya está en Colombia para El Giro de Rigo

Chris Froome en Colombia (Foto cortesía Sky)
Chris Froome en Colombia (Foto cortesía Sky)

El ciclista británico Chris Froome, cuatro veces campeón del Tour de Francia y ganador además del Giro de Italia y la Vuelta a España, aterrizó este jueves en Colombia para participar en El Giro de Rigo, prueba ciclística que promueve el colombiano Rigoberto Urán y que se efectuará el próximo domingo 4 de noviembre en las vías de Oriente antioqueño.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Mijitos, se llegó @elgiroderigo Estan preparados para vivir esta experiencia? @chrisfroome @rigobertouran

Una publicación compartida de EL GIRO DE RIGO (@elgiroderigo) el

Además de Froome, en la competencia estarán figuras de este deporte en Colombia, como Egan Bernal (compañero del británico en el equipo Sky), los hermanos Sebastián y Sergio Henao, además de Daniel Felipe Martínez y Álvaro Hodeg, jóvenes llamados a reemplazar al mismo Urán, Nairo Quintana y tantos otros que hoy ocupan las primeras posiciones de los eventos internacionales de primer orden.

Cierres viales 

Debido a esta prueba -que comprende dos recorridos, de 60 y 140 kilómetros-, el domingo se presentarán cierres viales que explicamos a continuación.

Desde las 4:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde la vía entre Guatapé y San Carlos estará cerrada en su totalidad, mientras que el tramo que conduce de Marinilla a Guatapé estará en ese único sentido.