Chocolates para Amor y Amistad

Chocolates para Amor y Amistad

Encontrar un chocolate en la mochila que estaba guardada es un tesoro, si todavía está bueno, es ganarse una pequeña lotería. Recibirlos también resulta grato, y para Amor y Amistad son una opción a la fija, pues incluso quien no disfrute tanto de ellos, gozará compartiéndolos. Aquí algunas opciones para comprarlos, apenas un pequeño bocado de las muchas opciones que hay hoy en Medellín.

  1. Tilín Tilín. Hablamos de ellos en la edición impresa de esta semana. Ofrecen chocolates de 70%, 76% y 90% de pureza, provenientes del Chocó y Tumaco, con barras, trufas y chocolate de taza, opciones veganas. Visítelos en su tienda de Provenza, carrera 33 No. 7 69. También están a la venta en algunos cafés de la ciudad.
  2. Evok. Barras y bombones con chocolates de 40% y 70% de pureza y mezclas interesantes como cardamomo, canela, naranja; fresa y hierbabuena o arándanos y granada, sin azúcar añadida. Tienen tienda en los centros comerciales Oviedo, El Tesoro y Santafé.
  3. Astor. El tradicional salón de té ha especializado cada vez más su propuesta de chocolates y hoy ofrece barras de 36%, 43%, 59% y 70%, además de mezclas que incluyen naranja, uchuva, pimienta y maíz. La oferta sigue con sus cajas de bombones, sus tradicionales ratones o torta Sacher, mucho para elegir. Visítelos en Junín, Laureles, El Poblado, Los Molinos, San Lucas y si va de viaje en ambos aeropuertos.
  4. Me late chocolate. Además de sus postres, para llevar tienen Barras de chocolate elaboradas con cacao colombiano, cuyos empaques se visten de mensajes para Amor y Amistad. También tienen varias opciones de barra al 60% y 72% con mezclas como mango y maracuyá o caramelo y sal marina y cajas de bombones para las celebraciones. Visítelos en su tienda del barrio Provenza.