Centro Infantil Rotario de La Visitación:

Centro Infantil Rotario de La Visitación:
Abiertas matrículas gratuitas

Hasta completar los cupos, estarán abiertas las matrículas gratuitas en el Centro Infantil Rotario de La Visitación, dirigidas a niños de 2 a 4 años que pertenezcan al Sisbén III, categorías I y II. Allí, a partir del 4 de febrero, de lunes a viernes, en una jornada de ocho horas (de 8 a.m. a 4 p.m.), los pequeños recibirán una atención integral, que incluye acompañamiento y alimentación (desayuno, almuerzo y refrigerio). Esta labor es realizada por la Fundación Solidaria La Visitación, bajo los lineamentos de Buen Comienzo, programa de la Alcaldía de Medellín que brinda educación inicial, salud, nutrición, recreación y protección a niños menores de cinco años, en 16 comunas y cinco corregimientos, por medio de sedes de atención.

La Fundación Solidaria La Visitación es una organización sin ánimo de lucro que durante 23 años ha desarrollado programas de intervención en distintas comunas de la ciudad, ofreciendo atención integral y alternativas educativas, recreativas y culturales a niños, jóvenes y familias de estratos bajos.

Para obtener mayor información sobre los requisitos para acceder a las matrículas o para apoyar a la Fundación Solidaria La Visitación, comuníquese en los siguientes teléfonos: 268 9191- 266 8938. El Centro Infantil está en la calle 5 Sur No. 30-72, contiguo a la parroquia de La Visitación.