Centro comercial Santafé refuerza su seguridad tras millonario robo

La administración anunció que continúa evaluando la situación y que se intensificarán los controles, de cara a la temporada navideña

santafe

Centro comercial Santafé (FOTO: CORTESÍA)

Luego de que cuatro hombres hurtaran alrededor de 130 relojes avaluados en más de $600 millones en una de sus joyerías, el centro comercial Santafé ha redoblado la vigilancia al interior de sus instalaciones con el fin de garantizar la seguridad de clientes y propietarios.

“Estamos en un proceso de análisis y evaluación con la ayuda de las autoridades competentes y nuestra empresa de seguridad. Hemos contribuido con todas las herramientas y elementos que tenemos a la investigación que se adelanta. Además, hemos reforzado todos nuestros protocolos y cada una de nuestras medidas de seguridad y seguiremos trabajando para garantizar que clientes y marcas estén seguros y tranquilos, sobre todo en la temporada navideña”, declaró Lina Carvajal, coordinadora de Comunicaciones del centro comercial.

Los hechos se presentaron el pasado viernes, en horas de la madrugada.

Acerca del robo, el secretario de Seguridad de Medellín, Sergio Vargas Colmenares, afirmó que “se está haciendo lo posible para indagar y verificar la información con la vigilancia privada. Hay condiciones especiales, alguna situación de imprudencia, pero todo es materia de investigación”.