Cena en Indiana: Diez corazones unidos por el amor

Cena en Indiana: Diez corazones unidos por el amor
Con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Juguemos en El Bosque, diez profesionales de la cocina ofrecerán el martes 16 de abril una exquisita cena. Los chefs participantes en esta velada gastronómica, denominada Diez corazones unidos por el amor, pertenecen a los restaurantes Podestá, Corte Grueso, El Correo, La Legumbrería, Burger Factory, Nagato, Santa Leña, Ahumados Sergio Ostrovsky, La Boquería y Casa Molina, sitios localizados en Indiana Mall.

Juguemos en El Bosque es una organización sin ánimo de lucro que trabaja en beneficio de niños y adolescentes que viven en hogares de paso, protección y adopción; contribuye a su aprendizaje, bienestar y al desarrollo de sus talentos por medio de actividades educativas y recreativas.

Debido a que el cupo es limitado (36 comensales) se recomienda hacer la reservación con tiempo. El costo por persona es de cien mil pesos. El 100 por ciento del dinero recaudado será para la fundación. La cena tendrá lugar, el día mencionado, en Casa Molina y Burger Factory a las 7:30 pm. Informes en 581 1026 – 301 795 6824.