Cata de nuevos rones premium

Con motivo de su aniversario número 95, la Fábrica de Licores de Antioquia presenta en el mercado dos nuevos rones de alta categoría: Ron Medellín Extra Añejo 10 años y una edición especial de Ron Medellín 30 Años Reserva Única – Colección Privada.

El Ron Medellín 30 Añoas Reserva Única – Colección Privada es único en el mundo por su añejamiento 100 por ciento natural en toneles de roble blanco americano. Es una reserva exclusiva de edición limitada para personas privilegiadas y amantes de los licores premium. Por su parte, el Ron Medellín Extra Añejo 10 Años es un blended (mezcla) compuesto por rones añejados naturalmente de 30, 17, 12 y 10 años.

Estos dos rones, al igual que otros de la FLA, como el Ron Gabo y el 12 años, podrán disfrutarlos los invitados a una cata privada en el Restaurante San Carbón, el miércoles 15 de octubre a las 7 pm. En este evento los comensales aprenderán sobre estos licores, que serán maridados con una selección de platos de San Carbón.

La Buena Mesa de Vivir en El Poblado entregará diez pases dobles el 10 de octubre a las 9 am en Facebook. Los ganadores serán las diez primeras personas que respondan los interrogantes que plantearemos sobre el contenido de la presente edición. Quienes hayan obtenido pases dobles de Vivir en El Poblado para catas anteriores de la FLA en San Carbón, no podrán participar en este concurso.