Casa Molina: 10 años deleitando paladares

Casa Molina: 10 años deleitando paladares
Un lugar en que el menú es obra de quien lo devora.

Corría el año de 1997, cuando el publicista Álvaro Molina, motivado por su pasión por la buena mesa y la tradición culinaria de su familia , inauguró Casa Molina, un restaurante de cocina ecléctica que funciona bajo el sistema de menú de degustación, método que lo distingue de los demás establecimientos gastronómicos de la ciudad y en el que el comensal tiene la oportunidad de probar y saborear progresivamente una variedad de delicias y manjares.

Una de las características principales de Casa Molina, es su decisión de exigir reserva para prestar su servicio, esto con el único objetivo de brindarle un espacio exclusivo y privado a todos los conocedores y amantes de la gastronomía que usualmente frecuentan el lugar .

Recientemente, inauguró dentro de sus propia instalaciones Casa Molina Lunch Express, una nueva área en la que se atiende a la carta, ideal para quienes desean disfrutar a la hora del almuerzo de alguna de las especialidades de la casa.

La diversidad culinaria evidenciada en Casa Molina, es sin duda alguna el reflejo del hombre polifacético que le dio vida. Además de coordinar un gran equipo de cocineras en su restaurante, desempeñarse como columnista y colaborador de Vivir en El Poblado, Álvaro Molina pasa largas temporadas como guía de pesca de su Capitán Bass, agencia de turismo que ofrece giras gastronómicas, viajes destinados a la pesca deportiva y aventuras por la Patagonia, y algunos destinos del Caribe y el Orinoco.

Traspasar las puertas de Casa Molina, es entrar a un paraíso gastronómico, en el que las técnicas culinarias, ingredientes y sabores provenientes de diversos lugares del planeta se fusionan para brindarle a los comensales un abanico de tentadoras opciones,estos de acuerdo con su gusto, se convierten en su menú soñado.