Casa de la Cultura, la historia continúa


 
 
   
 
Los plazos parecen agotarse para la Corporación Taller de la Música. Después de que esa corporación no se notificara de la orden de devolver al Municipio la casa que ocupa, la Unidad de Bienes Inmuebles de la Secretaría de Hacienda ha fijado el edicto el 6 de julio. “Ellos ya saben. A partir del 17 de julio se cuentan 5 días hábiles, o sea que el 27 a las 6 de la tarde es el último día para que se presenten, de lo contrario se le dirá a la Inspección para que proceda con la restitución”, dijo Marcela Restrepo, abogada de Bienes Inmuebles.
Patricio Gaviria, asesor jurídico de la corporación, afirmó que “diremos lo que tengamos que decir sólo ante los jueces”.
Para finales de este mes, habría noticias importantes sobre este asunto tan reclamado por la comunidad, que sólo pide una Casa de la Cultura con actividades para todos. Luis Miguel Úsuga, Secretario de Cultura Ciudadana, ha dicho en repetidas ocasiones que la Secretaría pretende manejar directamente todas las casas de cultura del Municipio, y la de El Poblado no sería la excepción.