Carolina Zuleta

Carolina Zuleta
Una promotora de la felicidad interna.

Poco tiempo después de su graduación en la Universidad de los Andes como economista con énfasis en finanzas, Carolina Zuleta partió hacia a los Estados Unidos, impulsada por un gran interés por los mercados financieros y el anhelo de trabajar en Wall Street. Su oportunidad de hacer parte de uno de los bancos más importantes de la Gran Manzana, Morgan Stanley, no tardó en llegar; en su sede de Miami, en donde se desempeñó como banquera durante casi tres años.
Motivada por el deseo de ser independiente y de cambiar positivamente su vida y las de otros, Carolina dejó Morgan Stanley, y creó junto al empresario Mauricio Acevedo, Cambia Tú, una de las empresas pioneras en la comercialización de cursos, seminarios y contenidos de desarrollo personal por Internet específicamente para el público latinoamericano; un proyecto que busca enseñar herramientas prácticas que cualquier persona puede utilizar para mejorar su existencia y alcanzar la felicidad.
A sólo unos meses de finalizar una Maestría de Administración de Empresas en la Universidad de Chicago, ciudad en la que actualmente reside, Carolina trabaja arduamente en aportar a la transformación positiva de las vidas de los demás, no sólo a través de Cambia Tú, también a través de sus columnas en Vivir en El Poblado. Para conocer más de Cambia Tú ingrese a www.cambiatu.com; para leer las columnas de Carolina Zuleta ingrese a www.vivirenelpoblado.com