Carlos Raúl Yepes entra a la Junta Directiva de EPM

El Expresidente de Bancolombia se une al equipo tras la renuncia de Beatriz Restrepo Gallego.
 
carlos raul yepes federico gutierrez veep
 
Foto cortesía @FicoGutierrez
 
Por José Fernando Serna Osorio
 
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez designó el jueves a el empresario Carlos Raúl Yepes como miembro Independiente de la Junta Directiva de Empresas Públicas de Medellín (EPM).

Gutiérrez, en calidad de Presidente de la Junta Directiva de EPM hizo el anuncio del Expresidente de Bancolombia en remplazo de Beatriz Restrepo Gallego quien había renunciado el pasado 25 de mayo de 2016.

“Siempre hemos dicho que la mega financiera debe ir acompañada de la mega social. Que Carlos Raúl Yepes haga parte de la Junta Directiva de EPM es un orgullo para nosotros, pues ha demostrado ser un ser humano con un alto sentido de responsabilidad social”, precisó el alcalde Gutiérrez.

Con esta designación, Yepes se une al grupo conformado por Andrés Bernal Correa, Manuel Santiago Mejía Correa, Claudia Jiménez Jaramillo, Gabriel Ricardo Maya Maya, Alberto Arroyave Lema, Elena Rico Villegas y Javier Genaro Gutiérrez Pemberthy.

Lea: No hay dinero que pague un fin de semana libre: Carlos Raúl Yepes

El nuevo integrante de la Junta Directiva es abogado de la Universidad Pontificia Bolivariana con especialización en Derecho de Los Negocios en la Universidad Externado de Colombia. Fue Vipresidente de Asuntos Corporativos, Vicepresidente Jurídico, Secretario General y Auditor General en el Grupo Argos.

Así mismo, fue presidente de Bancolombia, destacándose por su excelente gestión al frente de una de las empresas más importantes de Colombia y en el que fue reconocido por su trabajo y el lema de una banca más humana.