Capturados 13 integrantes de “La Terraza” que delinquían en el Parque Lleras

Parque Lleras

La mañana de este miércoles fue anunciada la captura de 13 integrantes del grupo delincuencial “La Terraza”, que delinquían en diferentes zonas del Valle de Aburrá, pero con una influencia mayor en el sector del Parque Lleras de El Poblado.

La acción fue efectuada en conjunto por la Policía Metropolitana, la Fiscalía, la Alcaldía de Medellín y la Dijín. 

Entre los capturados se encontraba Johan Ochoa Vidal, alias “Bambám” o “el cabezón” (29 años), “quien fungía como máximo cabecilla de este grupo criminal y era el encargado de coordinar la distribución, abastecimiento y recolección de dinero producto de las ventas de los estupefacientes” y sus dos coordinadores, Jorge Alberto Montoya, alias “Quetamina”, y Carlos Mario Villa Concha, “Concha”, informaron las autoridades.

Cuando estaba en el proceso de judicialización, “Bambám” se lanzó del piso 16 del Palacio de Justicia en La Alpujarra y murió en el acto.

Otros capturados fueron “Yafer”, “el Puma”, “Harry”, “Tolima”, “el Costeño”, “Brayan”, “Zeus”, “Veneco” y “el Mono”,  que de acuerdo con el reporte policial mantenían su accionar delincuencial en el Parque Lleras y Provenza.

Se les acusa de la distribución de marihuana creepy, drogas sintéticas, derivados de la base de coca (perico) y cocaína, utilizando fachadas de vendedores informales para establecer contacto directo con posibles consumidores y comercializar los estupefacientes en estos sitios.

Publicidad