Candidatos conocerán el Plan de Desarrollo

Convencidos de que el Plan de Desarrollo de la comuna 14 es la hoja de ruta para el progreso y mejoramiento de la calidad de vida en El Poblado, los líderes que participaron en su elaboración, pertenecientes a la mesa ambiental, consejo de cultura, comerciantes de la noche, ediles, presidentes de acciones comunales, y entidades como La Lonja, Corpoblado, Corporación Zona Rosa, la ANDI, la Cámara de Comercio y el Club Rotario, citaron para el próximo 6 de septiembre a las 9 de la mañana a un foro y conversatorio con los próximos candidatos a la Alcaldía de Medellín.
Fabio Mauricio Martínez, miembro de el grupo de gestión del Plan de Desarrollo, el foro tendría tres etapas. Primero presentarles el plan a los candidatos, luego sección de preguntas buscando la articulación con los planes de trabajo de los candidatos, y finalmente un conversatorio.
El 26 de julio a las 5:00 p.m., en la nueva sede de Telemedellín habrá una reunión abierta para definir las preguntas que harán a los candidatos, y ajustar detalles de la logística del foro.