Camión sin frenos arrolla cuatro vehículos

Al lado de San Fernando Plaza
Camión sin frenos arrolla cuatro vehículos
El accidente, que involucró cinco carros, dejó dos personas heridas

accidente1

En las horas de la tarde del 27 de junio, hubo un aparatoso accidente a la altura de la calle 1 Sur (loma de Los Parra) con la Avenida El Poblado (carrera 43 A), cuando un camión que bajaba por la loma cargado con materiales de construcción quedó sin frenos.

Javier Díaz, testigo del choque, cuenta: “El camión venía sin control. Desde antes del semáforo de Los Parra con la 43 A estaba pitando, avisando que se le habían reventado los frenos. Entonces los carros iban haciéndose a un lado, pero como aquí es doble vía, subiendo por la calle, no lograron evadir el camión, y cuando este hizo una maniobra hacia la izquierda, se volteó y dañó los cuatro carros”.

accidente2si

En el accidente estuvieron involucrados dos taxis y dos carros particulares, los cuales fueron arrollados por el camión.

Este accidente dejó dos personas heridas que fueron trasladadas a un centro asistencial. Tres de los vehículos involucrados quedaron en pérdida total. Las autoridades de Tránsito ya hicieron presencia en la zona y la situación está bajo control.

accidente3