Camino Real celebró 30 años

Camino Real celebró 30 años
Es el primero con certificación Icontec.

La actual gerente, Sandra Marcela Giraldo Palacio al lado de Marta Lucía Londoño, quien fuera administradora de Camino Real durante 20 años y fue homenajeada en esta celebración.

El pasado 20 de octubre el Centro Comercial Camino Real celebró sus 30 años como punto de encuentro en la ciudad, en una noche en la que se hizo un homenaje a los comerciantes que llevan treinta años en las instalaciones.
Se entregaron además las cinco estrellas del Camino de la Fama Camino Real para completar 30. En la categoría Deporte la estrella fue para la atleta Ximena Restrepo; en Cultura se exaltó al maestro Alberto Correa, fundador de la Orquesta Filarmónica de Medellín; en Medicina fue para Iván Darío Vélez; en la categoría Solidaridad, Clarita Echavarría, fundadora de Las Golondrinas; y en Empresarismo para Guillermo Gaviria Echeverri, director del periódico El Mundo.
En el evento, que estuvo a cargo del Ballet Folclórico de Antioquia, se entregó además el certificado de Icontec para convertir a Camino Real en el primer centro comercial certificado
en Medellín.