Cambios viales en la Transversal Superior

Movilidad en El Poblado
Cambios viales en la Transversal Superior
A raíz de las obras de valorización que se realizarán en la zona

cambiostesoro3

Con motivo de la construcción del paso a desnivel en la Transversal Superior con la Vía a El Tesoro, a partir del 25 de junio se implementarán cambios viales que los conductores que transiten por El Poblado deben tener en cuenta.

En primer lugar, se cerrará la Vía a El Tesoro entre la Transversal Superior y la calle 20 (Clínica El Rosario). Únicamente estará habilitada para residentes y empleados del Centro Comercial. Aquellos que desean bajar, deberán hacerlo por la calle 4 sur (Loma de los González), que desde ahora, y hasta el fin de las obras, circulará en doble sentido.

cambiostesoro2

Por otro lado, los automóviles que vayan por la Transversal Superior en dirección sur – norte, y deseen bajar por la Vía a El Tesoro, deberán hacerlo por la vía que se encuentra justo al lado de la bomba de gasolina de El Tesoro, ya que el giro acostumbrado a la izquierda estará cerrado.
Para las personas que utilizan transporte público también habrá variaciones. Las rutas de buses 134 y 134-I tendrán variaciones en su recorrido.

cambiostesoro