Cambios de movilidad en la calle 11 Sur con Los Balsos

 La Secretaría de Movilidad espera que estos cambios ayuden a descongestionar la zona.
 
cambios calle 11 sur cortesia
 
Foto tomada de Google Maps.
 
Por José Fernando Serna Osorio
 
Luego de las obras de la intervención en obras de valorización y los problemas que ha generado en el tránsito por la zona de El Poblado, la Secretaría de Movilidad de Medel´lin informó que desde este viernes se pondrá en servicio la calle 11 Sur con la Loma de Los Balsos.

Este proceso se realiza luego de finalizar los trabajos de conducción de aguas a la quebrada San Michel y que permite que se tenga la ruta alterna de la calle 11 como vía para descongestionar la movilidad por los trabajos en obras de valorización.

Con esta apertura, la calle 11 sur, entre la carrera 29 (Linares) y la Loma de Los Balsos, quedará bajando (oriente-occidente) y entre la Loma de los Balsos y la Transversal Inferior bidireccional.

Para las personas que residan o nvisiten la unidad Persia y que suban por Los Balsos podrán ingresar haciendo la U en la bahía que hay en la carrera 29. En el caso de los de Altos de San Michel, Colinas San Michel, Saint Marteen, Saint Pierre y Terrazas de San Michel podrán transitar por la 11 Sur sin inconvenientes.

 
db5929da 47d3 4ad7 b749 c54045c1c205