Cambalache, parrilla argentina en Patio Bonito

“Eterno en el alma y en el tiempo”. Esta expresión que hace referencia a Gardel, resume la aspiración de Cambalache, restaurante argentino que busca consolidarse con una atención familiar y buena comida en el corazón de sus clientes. Su chef y propietario es el argentino Sebastián Posada, quien con su esposa Natalia Aguirre, tuvo este negocio en la calle 8 durante tres años. Hace dos meses, Cambalache se trasladó a una nueva y amplia sede, ubicada diagonal a la parroquia de Santa María de los Dolores, en la carrera 45 # 6-55 (barrio Patio Bonito).

En Cambalache todo provoca, desde sus generosos cortes a la parrilla hasta sus pastas artesanales (sugeridos los ñoquis en cualquiera de las salsas). Entre nuestros recomendados está el delicioso matambre (sobrebarriga) a la pizza, los cortes importados (entrañita, ojo de bife y vacío) y el Mar y Tierra (lomo de res y una bruschetta de langostinos en salsa de cebolla de rama, mantequilla y vino blanco). Allí también se ofrece el famoso mate, diferentes tipos de empanadas gauchas y postres irresistibles, como los pancakes con dulce de leche.

Los viernes y sábados, en las noches, ofrecen cochinillo asado (se aconseja reservar) y show de tango (con cantante, bandoneonista y pareja de baile). Cambalache abre de lunes a sábado de 12 m a 11 pm, y domingos y festivos de 12 m a 5 pm. Informes en el 266 5265.