Callejeros con sabor

Sabor Callejero
El viejo Migue estará en el Jardín Botánico

El Jardín Botánico les abre sus puertas a los sabores de la calle.
El Viejo Migue es uno de ellos.

Por Juan Pablo Tettay De Fex 

Arepas, raspaos, empanadas, perros calientes, chuzos, chorizos: la lista de delicias callejeras es inmensa y estará en el Jardín Botánico en Sabor Callejero, la feria que reúne antojos pecaminosos y deliciosos.

El Viejo Migue llegó a Medellín hace 14 años desde Moñitos y sus arepas serán uno de los tantos platos que estarán disponibles. Su secreto es el maíz: lo muele todos los días en la mañana para luego llevarlo a su carrito ubicado en los bajos del puente de la 4Sur, en el lado de Guayabal. Allí, sus mejores clientes son los skaters que usan las rampas cercanas.
Todos los días está allí, de 4 a 9 p.m. y entre sus productos estrella se cuentan las arepas de queso, las de chócolo y las rellenas de carne desmechada, pollo o chicharroncitos.

Cuenta que empezó en el mundo de la cocina, pues encontró en los alimentos una oportunidad de negocio: “todo el mundo tiene que comer en algún momento”, concluye.

Sabor Callejero tendrá, además, shows humorísticos de Frank El Flaco, Suso El Paspi y los Cantores Coco y Coronel. Será desde del jueves hasta el domingo 18 de noviembre, entre 10 a.m y 8 p.m.