Caída de un árbol dejó dos heridos en el barrio La Florida

Caída de un árbol dejó dos heridos en el barrio La Florida

El miércoles 16 de mayo, a las 5:50 de la tarde, un gran árbol colapsó en la transversal 7A (Loma de El Tesoro, llegando a la Y de la transversal Inferior). Cayó en plena vía, afectó nueve vehículos y dejó dos heridos.
  
arbolPpal

Una de ellas una mujer que subía en bicicleta por el lugar y que se salvó por muy poco de recibir un poste de energía que se precipitó al suelo. Su bicicleta quedó destruida.

testigos explicaron que los cables se tensaron por la caída del árbol y derribaron la estructura. La mujer fue trasladada a la Clínica El Rosario, donde fue atendida por lesiones menores.

arbol2
      
Ante la situación, Carlos Mario Yepes, como vecino más próximo del árbol, denunció que él había llamado al 1,2,3 para advertir, minutos antes, acerca de la caída de una rama que amenazaba con hacer caer el resto del palo. “Me pasaron de la línea de emergencias a Bomberos, luego al Simpad y otra vez a Bomberos, pero me dijeron que no podían venir porque no había heridos y porque había ocurrido en mi propiedad. Mientras pedía la asistencia sentí que el árbol completo se vino abajo”, denunció Yepes.
   
arbol3

La vía estuvo cerrada durante varias horas y el fluido eléctrico fue igualmente interrumpido mientras los bomberos, la Policía y los funcionaron de EPM atendían la emergencia.