Café Velvet, con acento belga

Café Velvet, con acento belga

En una vieja casa ubicada en la Vía Primavera abrió sus puertas Velvet, un lugar donde los más ricos y finos chocolates belgas se maridan con un exclusivo café de calidad de exportación, proveniente de microcultivos de campesinos de Támesis.

Además de una variedad de deliciosos cafés (muy recomendado el cappuccino), Velvet ofrece siete tipos de chocolates calientes belgas, entre los que sugerimos el Praliné y el Dama Blanca (este último elaborado con chocolate blanco).

Otra de las especialidades de Velvet es la panadería artesanal francesa. Una canasta de panes o croissants acompañada de Speculoos para untar (una dulce crema de galleta belga elaborada con siete granos) es algo que se tiene que probar si se visita a Velvet, así como la Experiencia de Chocolate (una sabrosa opción compuesta por mousse de chocolate, una trufa de chocolate negro o chocolate–café y una porción de torta de chocolate).

Velvet también ofrece bombones, trufas y naranjitas con chocolate negro belga, tartas (nuestra elegida es la de maracuyá) y, para el almuerzo, tartaletas francesas, con sopas de origen vegetal con ingredientes orgánicos.
Velvet está en la calle 37 # 8A-46. Informes: 311 9405.