Espacios y Figuras

    Espacios y Figuras

    En Casa Imago se inauguró Espacios y Figuras, una colección de obras de Alicia María Puerta, esculturas, que evocan las abstracciones de formas orgánicas que hicieran famoso al escultor inglés Henry Moore, y que están inspiradas en las experiencias interiores y subjetivas de esta talentosa artista y diseñadora gráfica, las cuales se constituyen en la materia prima del diálogo entre espacio y figura. La exposición estará abierta al público hasta el 30 de septiembre. Mayores informes en 511 4931.

    Los 30 de Frutos del Mar
    En 1980, el portugués Ignacio Goncalves compró un restaurante en el sector que hoy se conoce como La Calle de la Buena Mesa, un negocio que llevaba solo seis meses en el mercado, y que tras someterlo a una importante remodelación, se convertiría en Frutos del Mar, sitio que hace poco celebró sus treinta años. Con motivo de este trigésimo aniversario, se celebrará hasta el 30 de septiembre, el Festival de la Langosta, evento que ofrece descuentos y sorteos especiales para los comensales asistentes. Mayores informes en 311 8603.

    La Cocina de Lala

    Con una cata de vinos y una variedad de delicias gastronómicas preparadas por María Adelaida Arango, profesional en artes culinarias de la New York Restaurant School y chef ejecutiva desde hace ocho años, fue inaugurada La Cocina de Lala, un espacio personalizado para aprender a cocinar de todo, en un ambiente campestre y descomplicado, en la Loma de Los Benedictinos. Para conocer más de la Cocina de Lala – que además de las clases, ofrece el servicio de aperitivos, comidas y pasantes para fiestas- comuníquese en el 368 8289.