Sexto Festival del Arte y el Sabor

    Sexto Festival del Arte y el Sabor
    El sábado 11 de septiembre de once de la mañana hasta las seis de la tarde, se celebrará en la Calle de la Buena Mesa, el Sexto Festival del Arte y el Sabor, un evento ideal para deleitarse con la oferta gastronómica del sector a precios especiales, recorrer 40 toldos de artesanías y disfrutar de una variedad de actividades recreativas para niños y adultos.
    Las ganancias recogidas durante este Festival, organizado por los restaurantes 1910 Revolución Mexicana, Artisano, Blue Marlin, Casa Molina, Delicias Pesecar, El Zócalo, Frutos del Mar, La Albufera de Valencia, La Tienda del Vino, Mar del Plata y Salsamentaria Excelsior, serán destinadas a la Clínica Santa Ana, institución sin ánimo de lucro, ubicada en Manila, que atiende a niños con trastornos nutricionales. Vivir en El Poblado y su Corporación Vivir/Julio Posada se vinculan con la promoción y difusión de esta bonita causa, un evento para vivir en familia.

    Carnivorismo Salvaje
    Joyas hechas a mano; cortadas con sierras de joyería; pintadas con jeringas y ensambladas sobre diferentes tipos de herrajes; en las que resaltan sutiles imágenes y figuras de animales salvajes. Así son las piezas (collares, aretes, pulseras, anillos, broches y pines) que integran Carnivorismo Salvaje, la nueva propuesta de La Libertad, marca creada por Federico Castrillón, publicista de la Bolivariana, y diseñador de esta innovadora colección, lanzada al mercado hace poco en el Taller de Grabado La Estampa.