Las nuevas tradiciones de BoConcept

    Las nuevas tradiciones de BoConcept

    Inspirada en los años sesenta y setenta, sin perder de vista lo contemporáneo y futurista, así es New Traditions, lo nuevo de BoConcept; una colección de mobiliario y accesorios diseñados para hacer de los hogares lugares más cálidos y acogedores. Conozca más de BoConcept en el 444 8737.

    El socio honorario de El Campestre

    Con una solemne cena y baile, se celebró en El Campestre su tradicional Fiesta del Socio. La celebración de este año contó con la presencia del gobernador Luis Alfredo Ramos y el ex-presidente Álvaro Uribe, quien recibió de manos del presidente de la junta directiva, Sergio Saldarriaga, la mención de socio honorario del Club. Álvaro Uribe, entre fuertes aplausos de los socios presentes, destacó el crecimiento de esta entidad y las obras que las directivas adelantan para su mejoramiento.

    Massimo Dutti abre sus puertas en Medellín

    La famosa marca española, Massimo Dutti, empresa creada en 1985 que hoy cuenta con más de 512 tiendas en 47 países, inauguró su primera tienda en la ciudad de Medellín. En ésta, la tercera sede de Massimo Dutti en el país, se encuentran sus modernas colecciones para hombres y mujeres. Conozca más de Massimo Dutti en el 313 3307.