Hacer feliz un niño es fácil

    Hacer feliz un niño es fácil

    Desde octubre, la Corporación Vivir/Julio Posada y Oviedo adelantan la campaña “Hacer feliz el corazón de un niño es fácil, dona ropa o juguetes”, que tiene como objetivo recoger juguetes y ropa en buen estado para los niños de la Clínica Infantil Santa Ana, la Corporación Cariño y de diferentes corregimientos de Antioquia. Las personas interesadas en hacer de esta Navidad un momento especial para cientos de pequeños, pueden entregar sus donaciones (hasta el 30 de noviembre) en los puestos de información de Oviedo o en Vivir en El Poblado (Calle 9 # 42-18).

    20 años de compromiso ambiental
    En el Acuario del Explora, Agenda del Mar, publicación muy querida por los amantes de la naturaleza y los deportes naúticos, celebró su vigésimo aniversario. Agenda del Mar también aprovechó la ocasión para dar a conocer su edición 2011 y el concurso de fotografía “Una mirada a nuestro mundo natural”, que tendrá sus inscripciones abiertas hasta el 11 de marzo del próximo año.

    Fernando Trujillo, María José Ospina, María Claudia Díaz .

    Juan Guillermo Jaramillo, Adriana Ramírez.

    Laura Durango, Sandra de Bedout.

    Juan David Aguilar, Hernando Estrada.

    Adriana Cadavid, Gustavo Restrepo, María E. Cardona, Carmen Ana Dereix.

    Jorge Aubad, Nelson Parodi, Felipe Ospina.

    Juan Camilo Quiceno, Santiago Arbeláez, María José Ospina, María Claudia Díaz, Carmen Ana Dereix, Sandra de Bedout, Cesar Franco.

    Marcela Mejía, Víctor García, Juan Carlos Toro, Santiago Arbeláez.

    Angela Martínez,Felipe Ospina, Paula Peña.

    Aniversario de Golf

    Como un abrebocas de la celebración oficial de sus 25 años, que se realizará a finales del mes, Fizebad llevó a cabo el torneo Aniversario de Golf, competición de modalidad medal play, en la que participaron, 120 golfistas, 30 de ellos profesionales. La premiación fue en el Salón Orquídeas, donde socios e invitados disfrutaron de un gran remate.