Una tentación de belleza

    Una tentación de belleza y comodidad

    Libertad, seducción y triunfo, tres facetas inherentes a las mujeres actuales, son la fuente de inspiración para la nueva colección de zapatos y accesorios, Dulce Tentación. La variedad de diseños es también motivo para dejarse tentar por estas formas que premian los detalles manuales y artesanales, y que lo muestra como un producto exótico, diferente y único. Las texturas los colores y la comodidad presentan esta alternativa femenina para verse bella y estar cómoda a cualquier hora. Los zapatos y accesorios son entregados a los clientes en empaque de lujo. Mayores informes en el 444 5675.

    Naturaleza urbana en El Castillo
    Una exposición que invita a percibir los paisajes y su relación con la cultura y las transformaciones de la ciudad, está abierta al público en el Museo El Castillo con cerca de 30 obras, en su mayoría de gran formato, que ocupan dos salas y le otorgan un carácter urbano a la naturaleza. Cultura visual y territorio, Ciudad – Paisaje – Naturaleza, es el nombre escogido para esta muestra de acrílicos, óleos, fotografías y objetos tridimensionales, desarrollados por los artistas Alejandro Castaño, Aníbal Vallejo, Fredy Alzate, Fredy Serna, Gloria Escobar, Gloria Posada, Jesús Abad, John Jader Bedoya, Jorge Gómez, Juan Luis Mesa, Luis Fernando Escobar, Mauricio Gómez, Nadir Figueroa, Patricia Bravo y Yosman Botero. La exposición, curada por Lucrecia Piedrahíta, estará abierta hasta el 3 de junio en el Museo El Castillo, día en el que se dará entrega a la primera etapa del proyecto de renovación de sus parques y jardines de parte de la Alcaldía. El ingreso es gratuito para disfrutar de estas obras llenas de percepción y naturaleza. Recuerde los horarios: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados, domingos y festivos de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

    Antioquia Mía y su colección “Oasis”

    Inspirada en los parques, en este caso Pies Descalzos y el Parque de los Deseos, la Corporación Antioquia Mía, por medio de su marca Moda Antioquia, presentó la colección “Oasis”, con cortes básicos, colores llamativos y estampados a manera de mapa de un tesoro pirata, que se convierten en el escenario perfecto para resaltar estos espacios. Ángela Tabares y Jaqueline Ruiz, creadoras de la colección, afirman que estos oasis citadinos son reconocidos pero no han sido explorados. Antioquia Mía, bajo la dirección y liderazgo de la Primera Dama del Departamento María Eugenia Maya de Ramos, invita a adquirir estas prendas en almacenes Exito, Tiendas del Museo de Antioquia, Flamingo, en la oficina 1211 de la Gobernación y en la tienda del Jardín Botánico. Estos recursos han logrado que 227 corregimientos de Antioquia tengan parque infantil. El programa cuenta con el apoyo de Vivir en El Poblado.