Live, lo nuevo de Green Monkey

    Live, lo nuevo de Green Monkey

    En el Mamm de Ciudad del Río se realizará el lanzamiento de lo nuevo de Green Monkey, agrupación que nació hace cuatro años de la mano del Restaurante Herbario y que hoy es conocida nacionalmente por su sonido electro-jazz. Live es el nombre de esta segunda producción de la banda, un trabajo que fue grabado en vivo en el Teatro Pablo Tobón Uribe en noviembre once del año pasado, y en el cual se escucha un Green Monkey honesto, sin artificios de estudio, con la intención de reflejar fielmente la vibrante atmósfera de una noche de concierto.


    Quiksilver llega a El Tesoro

    Con una gran exhibición de skate a cargo de varias promesas nacionales del deporte de la tabla -entre ellos, Wilfer Arcila, skater que participará en agosto en la competencia Red Bull Manny Mania en Nueva York- Quiksilver celebró su llegada a El Tesoro, lugar escogido para albergar su primera tienda oficial en la ciudad, tras diez años de presencia comercial en almacenes multimarca. En este evento, la compañía australiana líder en la industria ligada a los deportes de deslizamiento en tabla (skate, surf y snowboarding) también presentó Roxy, la línea femenina de la marca.

    El dragón despierta en Sandiego
    El Despertar del Dragón, así se ha denominado a la Décimo Tercera Exposición de Bonsái, evento de ciudad que en esta ocasión gira en torno al fuego como concepto que simboliza la energía creadora y destructora que cohabita al interior de todos los seres de la naturaleza. Ciento cincuenta bonsái de distintos tamaños y estilos, dragones de madera, un bosque de árboles artificiales metálicos con terminaciones de fuego, lunas de bonsái y una gran linterna budista componen esta atractiva muestra que estará abierta al público en Sandiego desde el 22 de julio hasta el 8 de agosto.