Cartagena se transforma

    Cartagena se transforma con Nao Fun & Shopping

    Carlos Alberto Serna, gerente general de Espacios Urbanos.

    Con una inversión cercana a los 170 mil millones de pesos se construirá en La Heroica un enorme complejo mixto que solucionará el atraso en esta ciudad en cuanto a capacidad hotelera de alto nivel y turismo corporativo. Se trata de Nao Fun & Shopping, proyecto que tendrá como pilar al Hotel Intercontinental Cartagena, además de un gran centro de negocios integrado por un casino, locales comerciales, cines, restaurantes, apartamentos, oficinas y un centro de convenciones.
    Carlos Alberto Serna, gerente general de Espacios Urbanos -firma de amplia trayectoria nacional e internacional en el desarrollo de grandes proyectos y empresa a cargo de la obra-, señala que “Por increíble que parezca, en Cartagena solo hay dos hoteles de carácter internacional, cuando debería haber diez o más. Es por eso que en Nao Fun & Shopping pensamos en la cadena Intercontinental, capaz de ofrecer los únicos estándares de ese nivel y la red de reservas más grandes del mundo”.
    Los inversionistas de Medellín interesados en aprovechar la inmejorable oportunidad de hacer parte de este proyecto, podrán ver una selección de imágenes del complejo en


    +Impacto: el progreso está en el intercambio
    Hace unos meses, Aiesec Eafit -local partner de Aiesec, la organización más grande del mundo en pasantías e intercambios de jóvenes líderes con alto potencial- hizo pública +Impacto, convocatoria que invitaba a fundaciones y corporaciones de la ciudad a formular un proyecto de emprendimiento social o multiculturalismo que beneficie a la comunidad.
    Alrededor de 40 fundaciones y corporaciones aceptaron el reto, pero solo cinco fueron las escogidas: Fundación La Etnia, Cedezo Belén, Fundación Juguemos en el bosque, Fundación La Barca y Corporación Calor de Hogar. Para las organizaciones ganadoras, Aiesec Eafit les proporcionará, sin costo alguno, pasantes extranjeros especializados en el tema que se encargarán de desarrollar los proyectos formulados. Para conocer más sobre Aiesec Eafit ingrese a www.aiesec.org/colombia/eafit.

    Talento colombiano en Naranjo Velilla
    Una interesante selección de las obras de Nardir Figueroa, Pablo Guzmán, Héctor Fabio Castaño, Mauricio Gómez y otros once talentos del arte colombiano se encuentra en la Muestra Colectiva de la galería Naranjo & Velilla en San Fernando Plaza. Esta exposición itinerante llena de color y variedad tendrá sus puertas abiertas hasta el 4 de agosto. Recórrala virtualmente en www.vivirenelpoblado.com en la sección Cadeneta y Punto.