Bienvenidas, las dos

    Bienvenidas, las dos

    Pilar Velilla y Clara Inés Restrepo.

    Tras cinco años a la cabeza de un exitoso proceso de renovación, mediante el cual convirtió al Jardín Botánico en lo que es hoy, una institución sostenible, actualizada, eficiente y referente de ciudad, Pilar Velilla deja el cargo de directora, para asumir un nuevo reto como gerente del Club El Rodeo. El Jardín queda en muy buenas manos, su nueva directora es la economista agrícola con maestría en estudios urbanos regionales Clara Inés Restrepo, quien tiene gran experiencia en el manejo de empresas privadas y públicas sociales y quien se desempeñó como Secretaria de Desarrollo Social durante la alcaldía de Sergio Fajardo y como Secretaria de Medio Ambiente en la Administración Municipal actual. Suerte y éxitos para ambas en sus nuevos caminos.

    Pasión por lo nuestro

    Recientemente pasó por Santafé Medellín “Descubre Colombia a través de su corazón”, exposición itinerante organizada por Colombia es Pasión, vista por más de un millón de personas en distintas ciudades -entre ellas Nueva York y Washington-, que busca proyectar y hacer visibles las virtudes de nuestro país. A esta exhibición interactiva se le sumó la Placita de las flores, un espacio de ambiente europeo adecuado por Santafé Medellín, ideal para llevarse a casa unas bellas flores o simplemente disfrutar de un buen café. Este colorido lugar permanecerá en el Centro Comercial hasta el 29 de agosto.

    El sentido de lo Inestable

    “La materia se transforma y todo lo que se creía indivisible… se divide” es la principal premisa detrás de la creación de Inestable, exposición de José Fernando Moreno -uno de los nuevos talentos del arte local-, quien durante más de dos años desarrolló esta serie de obras pictóricas, de gran formato en su mayoría, en las cuales los equilibrios parecen inestables e insostenibles, y un engañoso azar permite toda suerte de mutaciones y combinaciones de la diversidad de materiales utilizados por el autor de esta provocadora propuesta.
    La muestra estará exhibida en Casa Imago hasta el 1 de septiembre. Mayores informes en el teléfono 511 4931.