Belleza al natural

    Belleza al natural
    Recientemente fue inaugurada en la ciudad el Gloria Hincapié Esthetic Center Spa, centro de salud y belleza, con sucursales en Estados Unidos, Panamá y Colombia, que ofrece un conjunto de tratamientos corporales diseñados para moldear naturalmente el cuerpo, sin la utilización de máquinas, inyecciones o dietas. Gloria Hincapié es una empresaria con más de 20 años en el campo de la belleza, famosa por crear una innovadora técnica -compuesta por una serie de procedimientos naturales, que combinados con el uso de productos de piñaterapia, embellecen la figura- a la que se han sometido numerosas personalidades de la farándula nacional e internacional.

    Tabla Redonda Alpina:
    una aventura gastronómica por la diversidad

    Junior Baltazar Giraldo, Gabriel Jaime Gómez y Carolina Diaz Vásquez

    En el Country Club se llevó a cabo la semifinal en Medellín de la Tabla Redonda Alpina, concurso que prueba la habilidad de profesionales y estudiantes de gastronomía de todo el país (para esta quinta edición se amplio la convocatoria a Venezuela y Ecuador), eligiendo tres finalistas por ciudad, quienes competirán en la gran final en Bogotá, en el mes de septiembre. Los ganadores de la eliminatoria en nuestra ciudad- en la que participaron 60 talentos de las artes culinarias- fueron: Carolina Díaz Vásquez (plato fuerte) y Baltazar Giraldo (postres) en la categoría Junior; y Gabriel Jaime Gómez (ganador regional plato fuerte y postres) en la categoría Senior.

    Mesacé: feliz centenario
    Creada en 1910 por el artesano Jesús Mesa Caballero, Mesacé cumplió hace poco cien años de estar a la vanguardia en la comercialización de artículos de cuero y materiales afines. En su sede en Itagüí, empleados, directivas e invitados especiales celebraron a todo timbal este relevante acontecimiento. Durante la misa previa al festejo, el gerente Alberto Mesa recibió -en nombre de Mesacé- la Orden al Mérito Juan del Corral, Categoría Oro, otorgada por el Consejo de Medellín, por cumplir un siglo de sobresaliente actividad empresarial. La conmemoración de su nacimiento también estuvo acompañada de nuevos lanzamientos en sus líneas equina y personal: las colecciones Centenario.