Una Gran Noche “Caja de Pandora”

    Una Gran Noche a la luz de las velas
    Los viernes en el hotel Dann Carlton Belfort son una delicia para los amantes de la buena música y la buena mesa con la Gran Noche, que surge de la unión entre el Hotel y Televida, obra de la Congregación Mariana. Desde las instalaciones del hotel, todos los viernes, se graba y emite en directo a las 8:00 de la noche este espacio musical, donde el público asistente y los televidentes disfrutan de las actuaciones de diferentes grupos. El bolero y la música colombiana, le dan una atmósfera especial a la terraza y la piscina, todo con la complicidad de la luz de las velas. Las entradas para estas noches especiales se adquieren en Televida del Estadio y en el Hotel Dann Carlton Belfort. El costo es de $25.000. Mayores informes en el 4445252 exts. 333 y 888.

    Este abril se abrió la “caja” de Pandora

    Carolina Acosta, Andrea Arango, Carolina Bedoya y Juliana Arango

    Con una atractiva campaña publicitaria que invita a “abrir la caja…” se inauguró este mes Pandora Live, con una capacidad para 1.600 personas en La 10, diagonal al Éxito (calle 10 No. 43E -60), un lugar que quiere imponer un nuevo concepto en rumba crossover con un formato de fiestas temáticas. Noche Premium los jueves con barra libre, Disco Inferno los viernes y Saturday Night Fever los sábados, son sólo algunos de los temas escogidos para la rumba que tendrá lo mejor de los ochenta y noventa con mucha música, baile y shows en vivo. Con una puesta en escena apta para todo tipo de artistas, los dj’s ochenteros y con la más alta tecnología en audio, luces, láser y video, la invitación es disfrutar con la rumba en Pandora.

    Colombia a la carta en el Belfort
    Sigue el año gastronómico en el Hotel Dann Carlton Belfort con la nueva carta de comida colombiana que termina este 30 de abril y que ha deleitado a los comensales en el restaurante Orvietto con almuerzos y cenas exquisitas. Esta es la tercera vez que se realiza esta temporada que cuenta con una oferta variada para los paladares, combinando los sabores tradicionales con los nuevos enfoques en presentación de los platos de los chefs que internacionalizan nuestros sabores. Ajiaco, bandeja, paisa, posta cartagenera, sopa de mota, aborrajado, brevas con arequipe y otras delicias, siguen presentes en el Belfort, luego del éxito que tuviera la temporada de Papas y Paellas.

    Atentos con las Ventas de Máter
    Como siempre el lema “casi nuevo como nuevo” vuelve a sonar luego de que se informaran los horarios y fechas de las Ventas de Máter. La mercancía se recibirá el próximo martes 4 de mayo de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Probablemente ese día en la tarde las personas puedan comprar estas mercancías, pero oficialmente estará abierta desde el miércoles 5 a sábado 8 de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y el lunes 10 de 9:00 a.m. a 1:00 de la tarde. Para mayor información comuníquese a los teléfonos 216 2418, 266 9541 y 232 2125, Centro Comercial Vizcaya, segundo piso.