Burger Factory: hamburguesas con sello propio

Burger Factory: Hamburguesa gourmet con sello propio Dejar volar la creatividad y fabricar una hamburguesa al gusto personal

Dejar volar la creatividad y fabricar una hamburguesa al gusto personal es la invitación de Burger Factory, hamburguesería gourmet situadHa en el Indiana Mall.

En una amplia sede, cuya decoración remite a las viejas fábricas de Nueva Orleans, el comensal inventa, a través de cuatro sencillos pasos ilustrados en la carta, una hamburguesa con sello propio.

En el primer paso se puede elegir entre cinco tipos de panes artesanales elaborados por la Panadería Santa Leña (que pertenece a los mismos dueños) con masas madres traídas de San Francisco y París.

El siguiente proceso es seleccionar la proteína “del establo” –de res, mixta-cerdo y res, costilla desmenuzada, pollo a la plancha o crujiente, salchichas artesanales alemana y polaca–, o “de la huerta” (portobello y fríjol de soya, o nuez).

La tercera estación es de las adiciones, las cuales se dividen en tres tipos: “de la huerta” (vegetales), “de la despensa” (para untar, y otras como chilli con carne, tocineta), y “de la lechería” (siete tipos de quesos). El paso final es la selección del acompañante y de las salsas especiales. Cabe resaltar que quien quiera crear algo distinto a una hamburguesa con todos los ingredientes disponibles puede hacerlo sin ningún problema.
Informes en el 312 283 5174.