Buñuelos rellenos de natilla

Buñuelos rellenos de natilla
Santiago Uribe de Bedout, cocinero creador de Cocina Campo y Madera, nos recibió en su casa para enseñarnos esta receta, la cual describe como sencilla y la combinación perfecta que ya todos hacíamos en Navidad; solo faltaba integrarlos bien antes de la cocción.

Ingredientes:
Buñuelos
1 libra de queso costeño.
1 libra de cuajada.
4 huevos AA.
½ libra de harina de maíz.
1 cucharada de almidón.
Un poco de leche.
Aceite para freír.

Natilla
Mezcla lista para natilla de su elección (fécula de maíz, panela en polvo, canela y especias).
1 litro de leche.
1 o 2 cucharadas de crema de leche.
Nueces trituradas.

Preparación:
Muela la libra de queso costeño con la libra de cuajada. Agregue los 4 huevos AA e incorpore la harina de maíz y la cucharada de almidón. Moje la masa con un poco de leche, solo si resulta necesario para tener una consistencia más húmeda.
Aparte agregue la leche a la mezcla lista para natilla (fécula de maíz, panela en polvo, canela y especias) y mezcle bien. Agregue la crema de leche y lleve la mezcla al fuego, revolviendo constantemente. Cuando espese, disminuya la temperatura. Añada las nueces trituradas y verifique la consistencia deseada. Vierta en un molde refractario y mientras esté todavía un poco caliente saque las pequeñas porciones de natilla que irán dentro del buñuelo.
Para la unión entre el buñuelo y la natilla haga una pequeña bola con la masa de buñuelos en la palma de la mano. Utilizando el dedo gordo haga un pequeño hueco en el que va a introducir un pedazo de natilla (a temperatura ambiente). Termine de formar el buñuelo y repita hasta tener los buñuelos listos.
Llévelos al aceite templado (preferiblemente de maíz). Los buñuelos irán creciendo y dorándose poco a poco. Cuando estén listos retírelos del aceite y déjelos escurrir en papel absorbente.