Bruno, pizzas en Santa Coloma

Pizzas
Bruno, pizzas en Santa Coloma: Salsa pomodoro hecha con tomates importados de Italia, una ligera y rica pasta extradelgada y queso mozzarella de búfala, son la base de las sabrosas pizzas al horno de Bruno, restaurante y bar de vinos. Pertenece a una sociedad de italianos y bogotanos y atrae por su decoración, su ecléctica selección musical y su comida.
 

Pizzas en Santa Coloma

Bruno está ubicado en el Paseo Santa Coloma, reciente y próspero sector gastronómico en El Poblado. El Paseo Santa Coloma está compuesto por varios restaurantes reunidos en un edificio con parqueaderos gratuitos para sus clientes, situado en la carrera 35 con la calle 10 B.

Pizzas en Santa Coloma

Entre las 12 pizzas de Bruno resaltamos la de speck + rúgula, la de salami y pepperoni y la Bruno. Para los vegetarianos aconsejamos la de setas y la de vegetales asados. Para acompañar uno de los selectos vinos del restaurante sugerimos un mix de aceitunas verdes y negras y el antipasto Bruno. Como dulce final, un provocativo volcán de chocolate con helado de vainilla.