Bolsas de basura provocaron temor en estación de Policía de El Poblado

Este miércoles 30 de enero un ciudadano no identificado y registrado por cámaras de seguridad, abandonó una bolsa en inmediaciones de la estación de Policía de El Poblado. La reacción de los uniformados permitió establecer que se trataba de una bolsa de basura.

Los hechos ocurrieron a las 9:54 a.m. cerca a las instalaciones de la estación, en la calle 12 con la avenida El Poblado. La ocasión, señaló la institución, permitió que se realizara un simulacro, que tuvo una duración de 30 minutos.

El tráfico estuvo cerrado en la avenida El Poblado entre las calles 10 y 14, pero a esta hora se encuentra fluyendo con normalidad.

Publicidad

El carro recolector de basuras de Emvarias pudo hacer el recorrido habitual de los miércoles en la mañana y pasó por la estación a las 11:05 a.m.

Desde el pasado 21 de enero, se tomaron medidas de seguridad extrema en esta estación debido al atentado terrorista ocurrido en la Escuela de Cadetes de Policía General Santander en Bogotá que dejó 22 muertos, incluido el autor material, y 67 heridos.

 

Publicidad