Blues & Jazz en el Jardín Botánico

Blues & Jazz en el Jardín Botánico

Después de Picnics con BajoFondo, Bossacucanova y Picnic n´ Reggae; Mélodie Lounge invita a Hot Jazz Picnic el sábado 12 de diciembre a la una de la tarde.
Como ya es tradición en la ciudad, este es un evento en el Teatro al Aire Libre del Jardín Botánico que fuera de garantizar artistas frescos, ofrecerá una propuesta gastronómica de la mano del Restaurante Bonuar del MAMM que con sus sabores y recetas de cocina negra dará encanto a los menús de la “cajita picnic”.
Vivir en El Poblado, patrocinador de este evento, invita a los asistentes a pasar una tarde tranquila entre amigos sobre un mantel de cuadros, degustando nuevos sabores al lado de una botella de vino y con artistas de gran cartel que llegan a la ciudad.
En esta ocasión, el acto principal serán los Squirrel Nut Zippers con su swing de New Orleans, y su sonido negro que fusiona el Hot Jazz de Harlem y el Blues característico del sur de Estados Unidos. Una descarga con ocho músicos en escena, con tres vientos al frente, banjo, ukelele y las voces de Katherine Whalen y “Jimbo” Mathus.
Adicionalmente, se presentarán Los Plankton de Bogotá, con un sonido muy “Tarantino” cercano al surf y al rockabilly, y The Big Bones, grupo de planta del Restaurante Bonuar con un repertorio de clásicos del Blues que hace imposible no recordar a BB King.

De venta en Mélodie Lounge, Chevignon de Oviedo, San Diego y en TuBoleta.
El evento es para mayores de edad.
El ingreso de alimentos y bebidas es restringido.
Más información en el 311 2537
o en www.vivirenelpoblado.com