Black & White Club en Acción Impro

Con la participación de 18 artistas en escena entre músicos, bailarines y actores, la compañía de Acción Impro presenta un gran espectáculo en formato cabaret.
Post Black White

Se trata de Black & White Club, show en el que se recrea la atmósfera de un prestigioso club nocturno, donde se desarrolla “una historia de amor, poder y corrupción protagonizada por sus tres dueños y por las chicas y chicos que tienen la emocionante tarea de entretener, cada noche, al excitante público que los acompaña”.

Catalogada, con jocosidad, por Acción Impro como una obra “no apta para personas moralistas, pudorosas, prejuiciosas, mojigatas, recatadas, reprimidas, celosas ni demasiado introvertidas”, Black & White Club está cargada de erotismo, humor, música, acción, poética e improvisación, creando una experiencia completa para los asistentes, quienes durante más de dos horas interactúan, permanentemente, con todos los personajes, espacios y escenas del cabaret. El desenlace es siempre inesperado y divertido.

La obra se presenta los viernes y sábados hasta el 30 de abril a las 9 pm en Acción Impro (Calle 9 # 43B – 80). El costo de la boleta es de $ 40.000. Reservas: 444 5432.